.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Todo tiene su final: el pub se cierra sus puertas. by admin
2 noviembre, 2007, 6:10 am
Filed under: Uncategorized

taita-para-webb

Unidos en propósitos e ideales, somos de esos colegas, amigos, compañeros de vida, en búsqueda de la misma Luz, separados ahora por el contexto.

Fue hace un año, cuando compartiendo una copa con los muchachos, en algún “irish pub”, elpub inició como un proyecto ambicioso de rescatar la identidad del cuencano y reflejar en sus textos, aquello que todos conocemos, pero nos da vergüenza, recelo o “acholo” y por ello lo callamos. Artículos como las del macho morlaco, las coquetas loquitas cuencanas, las damitas perchas y contemporáneas, tradiciones, y nuestros útiles manuales.

quito10

He tenido la suerte de compartir con el ingenio y la maestría de Pakosuperstar, la mordicidad de El Atacocos, la habilidad de Julian Matadero, tapar las polémicas de el divino Niño, y reír junto a Taita Curita. Hoy sentados junto con Pakitosuperstar, nos cuesta dar click en el “publish” de este post, para que todo termine. Ha pasado mucho agua por los ríos por la Atenas y nuestras vidas, durante este tiempo de vida de elpub; viajes, colaboradores, copitas demás, amores se fueron y otros recién llegaron.

Nuestra bitácora de vida ha sido rescatada con cada uno de nuestros artículos, ahora Taita Honorato vivirá en la imaginación de su propio ego, mientras tanto que este escritor seguirá debatiéndose con el corte de libre pensador versus neo-curch.

Taita Honorato.

El Pub, blog online (2006 – 2007 +)

Sin duda ha sido el blog más leído de la ciudad de Cuenca durante este lapso comprendido entre el 3 de noviembre de 2006 y 3 de noviembre de 2007.

Aquí las estadísticas.:

Ranking Blogalaxia Ecuador: 29
Technorati authority: 66
Ranking mundial technorati: 110,648
Google Pagerank: 4
Número de artículos publicados: 174
Número de comentarios: 1937
Visitas totales: 71180
Comentarios spam: 1461


57 comentarios so far
Deja un comentario

Que va a ser de los curuchupas morlacos ahora?? Requiem y cervezas arriba por la memoria del ultimo prohombre de la Atenas.

Comentario por Huanguito

felicitaciones a todos los miembros del pub, sin duda fue un buen blog para disfrutar de todos los textos y comentarios… que recuerdan y rescatan muchas situaciones de nuestra bella “atenas”
keep on moving…

Comentario por adriana

Q vaya bonito….

Comentario por Xavier

Atenienses, a través de esta ventana del libre pensamiento…lo han hecho muy bien!!!..no es de admirarse mucho siendo atenienses!!. Por eso seguro estoy este será un “hasta lueguito” y nunca un adiós, porque no se puede decir adiós a aquello que es casi nuestra propia vida…Nuestra tierra!!!

Comentario por Maligno Bueno

no puedo creer que algo tan bueno como este blog se vaya a cerrar!!! les felicito de corazón y envío un abrazo enorme a todos los miembros del pub team…son lo máximo!!! y yo me quedé con uno🙂

Comentario por linda morlaquita

Caramba! parece que no vfuera a ser cierto, será q le van a dedicar su imaginaicón y cretividad a otro proyecto? bueno, en fin, buena suerte y no olviden q fueron bacanas las risas q nos sacaron con sus textos en este año (aunque no es un año: si iniciaron el 3 de noviembre y terminan hoy 2, han estado solamente 365 días on line)

Comentario por jota_major

Se veía venir este acontecimiento un tanto triste, pero la vida continua y todo aquello que se escribió quedará por siempre en la memoria de todos los atenienses que de una u otra forma siguieron el blog día a día, esto es que unos tomamos con humor y otritos si que se les fue los estribos en no entender el fino humor que pusieron todos los integrantes de elPub.team en cada uno de los post que se publicaron.

Felicitaciones muchachos por lo que realizaron durante este año y que esta experiencia sea lo más enriquecedora posible para vuestro futuro, que todas las metas que se propusieron se hayan cumplido y que las que vengan a futuro se las hagan realidad.

Saludos y que por siempre…

VIVA EL PUB!!!

Comentario por Optimus Prime

que pena sr.dr.Taita Honorato, esto no puede ser posible, ustedes no solo llegaron a los jovenes, sino a todas las personas que querian distraerse de los sinsabores de la vida diaria. Les deseo todo éxito en el futuro, y no se olvide y venga algún ratito a tomarse los ricos morochos, recuerde que siempre estan calientitos.

Comentario por empadade morocho

Mis gordos no lo puedo creer,ha sido una sorpresa super naca. Yo me desvelava leyendoles, estasfiestas de Cuenca ya no serán las mismas para los seguidores del Pub, todo se aguó, y yo que pensaba llevarle a la Rebe para que le hagan una entrevista, porque ya le di lecciones de lugar natal y unas leccioncitas de anatomía comparada. ( Mi Taita Honorato no seas mal pensado, viejo veeerde). Espero me tengan al tanto de los nuevos proyectos, nos vemos en la fiesta de la Suqui Vásquez, Bye mis gordos

Comentario por neto

Las personas buenas se mueren o se van, igual cosa
ocurre con el pub, su deceso es tan lamentable.
Ya no habrá quien ponga los puntos sobre las íes
Ya no habrá un VALIENTE que baje de los pedestales
de adobe a los falsos ídolos que creen en valores
trasnochados.
La partida de tan invaluable blog será sentida por lo “más granado” de nuestra sociedad.
Ojalá renazcan como el Ave Fénix para satisfacción
de todos y todas, mientras tanto que de Dios gocen. Qddg.
Y un adiós muy sentido desde el hondón de mi CORAZóN al que sabemos…..

Un Réquiem por los queridos difuntos.

Comentario por KEPYS

ARRIBA DE LA CRUZ

ANTES

INRI : Jesús Nazareno Rey de los Judíos

AHORA

THRA: Taita Honorato Rey de la Atenas.

Comentario por amorconstante

Requiescat in pace

Espero que vuelvan algun rato, este sitio es exxcelente, siempre se los han dicho.

Suerte en sus projectos y ahi topes pronto profesores.

Topes!

Comentario por Rockolero Jack

Esperaba que este momento llegara,por su culpa casi e hacen perder los representantes del Azuay para la asamblea,ustedes eran muy retrogradas en el manejo de la información,al fin se dieron cuenta que los blogs ya son de todos.Hasta la victoria siempre(siempre que me lo permitan mis socialistas de sotana y los nuevos petroleros ),en tu cruz deberia decir el pez por su propia boca muere

Comentario por dale correa dale

Aplausos por el trabajo realizado, fue bueno conocer mas de cerca al morlaco de cepa

Comentario por Atrapasueños

Aunque las despedidas en la Atenas, son cosa de todos los días… sé que volveran al pie del capulí para regocijar a nosotros los atenienses de cepa, a travez de esta ventana del libre pensamiento… Lo han hecho muy bien mocitos,,,! Son un dige de huambras… y no es de admirarse mucho siendo atenienses…! Por eso, seguro estoy, que este será un hasta lueguito y nunca un adios porque no se puede decir adios a aquello que es casi nuestra propia vida… Nuestra tierra, nuestra Cuenca…!

Comentario por Maligno Bueno

Tal como Michael Schumacher, se retiran en la cima y eso es admirable.
Aunque de ley que va a hacer falta cagarse de risa un poco, sospecho que van a haber noticias de elpub…

Pronto…

Comentario por Juan Pablo

hola y chau

fue un buen año (no hay duda alguna)… quedaron muchas cosas por escribir muchas!!!

interesante tu propuesta ELPUB.. claro que hubo articulos que no fueron de mi agrado pero yo respeto siempre los mas diversos criterios .. espero que lo de ese toque de xenofobia que exaltaron en algunos articulos hay sido .. no más q una broma muy grossa- no quiero despèrtar un dia y ver q mi Cuenca retrocedió 400 años jamas!!!!

no todo fue malo pero tampoco todo fue bueno…

pero si hay que reconocer que supìeron llegar a la sociedad en una forma clara, elegante y sutil.

Cuenca no olvida a sus grandes personajes por ello sin duda la historia ya les tiene reservado un lugar en la memoria de la Ciudad.

Gracias por no callar lo que muchos sabiamos pero no lo dijimos nunca..

salud

hola y chau

Comentario por NoSeMeOcurrióUnNick

Felicidades por un año mas, y me pareceria un error que se despidan, es un medio de comunicacion muy bueno, y Ustedes son mejores, para escribir, sigan adelante, ven a tener todo el apoyo de lo0s que leemos, y nos interesa el asunto de los ATENIENSES en el Ecuador.

Comentario por Jose

No pues brothers, si yo apenas comence a leer elpub hace dos semanas y ahora se me descolan, que es pues. Suerte y gracias por hacernos reir.

Comentario por Pablo

Sres. El Pub

Muy lamentable partida que deja en nuestra comarca un enorme vacío, que nadie lo podrá llenar.

Tengan ustedes a bien, recoger el clamor de todos sus asiduos lectores y guardar en vuestros corazones nuestro sentido y cariñoso “hasta luego”.

De ustedes atentamente
Su servidor
papá alfonso

Comentario por papá alfonso

No estamos en epoca de inocentadas…el pub NO MORIRA!

Comentario por Maria Jose

AWWWW que pena que se tengan que despedir… encontre el pub apenas hace unos meses y soy super fan porque me refresca la memoria de quien soy y que cosas espero al regresar a mi cuenquita querida… no se vayan!!!!!
bueno, siempre estaran en mi corazon…
gracias por mantenerme entretenida!

Comentario por Adri

Gracias por el tiempo que dedicaron a mostrarnos a los cuencanos por dentro. Fuerza muchachos y avisarán sus nuevos proyectos que aún faltan cosas para hablar de nuestra Reina Hermosa de fuentes y flores. Un honor haberles leído (y que me hayan leído, jaja). Como dijo un pana, fueron una muestra de nuestro “submundo morlaco” y sus acertados textos serán rememorados cada vez que uno de nosotros se mande una cuencanada..
Éxitos!

Comentario por mjormy

Cuenca ha sido, es y será un pueblito medio grande en el que todos se conocen, de ahi lo interesante de su página, agrupar en una sola lista de vivencia a todos esos vecinos, son sus virtudes, defectos y complejos. Que les vaya bien.

PS: No serán como AU-D que se ha retirado 15 veces y ha vuelto 16. Cuando regresen DE UNA SOLA HASTA QUE DUREN LOS HUE…

Comentario por javs

Espero que sea una broma.. no solo se pierde uno de los links de mi blog sino la pag donde entraba a reirme de nos, a quitarme ese feo peso de lo que pasa todos los dias. Admiro esta pag y a sus contribuyentes, sin saqber quienes son ya se ganharon mi respeto, son tremendos escritores.

salud por el pub! e insisto, espero que sea broma..

Comentario por Pico

Como muy inteligentes morlacos finos, supieron retirarse en su momento cumbre, para ser siempre recordados, y nunca berreados. Esperaremos noticias!

Comentario por geek_morlaco

No joda! ¿Y ahora quién podrá ilustrarnos?

Comentario por Alejo

Gracias por todos sus blogs… seran siempre recordados y por otros incredulos odiados pero no nos olvidaremos de uds… never….
saludos
Roxy Moscoso

Comentario por Roxana

Un interesante sitio !!!

Comentario por mvei

“Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada”

Comentario por mvei

No creo…..No será bromita nomás?? …
En todo caso Muchas felicitaciones por este excelente Blog
Exitos en todos sus proyectos y espero decidan no cerrar el PUB….por todos quienes nos desestresamos leyendo cada post

Comentario por gabit@

Secula Seculorum……. Amén

Comentario por curuchupito

El ultimo capitulo de MacGyver y el cierre del blog ha sido lo que mas pena me ha dado…… Fue excelente!!!!

Comentario por El Chumal

Yo creía que era paro. 10 días después del anuncio, veo que ha sido cierto.

Gracias a El pub por el excelente material aportado. Espero leerlos luego!

Comentario por Guillermo

Salud al Pub y sus pubbers… se los recordará como a unos valientes cuencanos que son…

Comentario por autómata

Mis estimados PUB EROS, les felicito por esta gran-inolvidable página de alto nivel.
Me muero de pena que no siga al aire ya que fue mi disfrute a partir de la 18:00H, sobre todo en las frías tardes lluviosa de esta bella ciudad.
Sus artículos quedarán en la memoria de los que los leímos y comentamos sobre ellos.
Felicito a todos los comentaristas que casi nunca perdieron el nivel de los mismos y defendieron a capa y espada sus propuestas. La belleza del net incluyo a algunos comentaristas foráneos que sacaron a relucir su onda forastera y nunca doblegaron a los nuestros.
Espero que algún día regrese auque sea en plasmados en alguna camiseta de buena calidad como se lo merece “Taita Honorato” feliz la compraría.
Me despido enviándoles un fuerte abraso.
Y como todo buen cuencano gritando un
“VIVA CUENCA” ALMA BENDITA

Comentario por TOKIO BOY

Felicitaciones por sus articulos y espero q algun dia regresen con nuevas historias para alegrarnos….. chao y suerte!!!!

Comentario por chicho

Y yo que pensé que era chendo..

Comentario por Cruz del Vado

noooooooooooo, por favor ruego a todos los implicados recapacitar… “QUE MALA CARA HAN VISTO???”

Comentario por flor de la mañana

IGUAL UN ABRAZOTE, Y SUERTE!!!
FELICIDADES POR EL MEJOR BLOG QUE HE LEIDO

Comentario por flor de la mañana

eh??? que es en serio?? no se vayan… y yo que queri unirme a vuestra jorga…

Comentario por MAZHYX NASH

Pesimos comentarios Xenofobicos, no tengo tildes y que!? espero que por el sano “ultimos dias de esta pagina” quiten esos comentarios de estos mongolos retrasados hijos de la grandisima p… que les han hecho los Indios pues? Ignorantes, que malo que por un par de pendejos paguen todos, y si conosco aniñados buen dato e indisitos buen dato, sarta de criollos acomplejados, aniñados de 7 leches…mi abolengo, mi abolengo tus abuelos deben revolcarse en su tumba huambritos mama tetas de nodrizas indias

Comentario por Hacker Cuencano

???? !!!!! pobreciiito… el medico dijo q no le contradigan mejor shhhhh….

Comentario por Maligno Bueno

Ke Ke Ke pena, que se queden en off!!

Comentario por chombo69

¡QUEREMOS QUE VUELVA EL PUB! vamos muchachos, ojalá que esto haya sido sólo el final de la 1ª temporada.

Comentario por Alejo

queridos amigos del Pub, confio que en el 2008, vuelvan a delaitarnos con su fino humor.
QUE VIVA EL PUB

Comentario por flor de liz

Pues que pena que salgan del aire, en realidad me enteré recién el 31 de diciembre del año pasado de su existencia, y en cuestión de 2 días, he paseado absolultamente por todos los rincones del blog y me ha parecido Excelentisisimo, todo en calidad AAA (con excepción del Soy Aniñado y qué?, eso tiene calidad A nada más). Son unos muy dignos herederos de Estrella, Cisneros, Jara y demás integrantes de la cincuentera “Escoba” y estoy seguro que los originales alumnos de la “escuelita” estarán muy satisfechos al revisar su material.

Espero que no sea un completo “adiós” de elPub, sino simplemente un “déjenos tomar fuerzas”, ya que aún hay muchisisimos temas que faltan tocar, y este año que empieza, estoy segurísimo que dará muchas yardas de tela para cortar y no creo que, si son como creo que son, desaprovechen esta oportunidad para dar a volar su ingenio y hacernos reír de nosotros mismos.

Me imagino que nos estaremos leyendo en poco tiempo.

Comentario por Ex empleado de doña Olga

No seria el primero ni el ultimo blog en resucitar.

Feliz Cumpleaños Don Julian!

Comentario por FernanDoylet

Que descuidado que soy, he ingresado a los años-luz (en el argot internáutico) pero el pasado 2 de Febrero me olvide de enviarle un saludazo de FELIZ CUMPLEAÑOS a mi negra querida CSBS.

Comentario por Optimus Prime

Murio porque al final los autores empezaron a mostrar sus prejuicios y esto ya parecia mas bien un diario de complejos .

Comentario por fabian

Que bueno que ya cerro este mamarracho blog d bastardos tirados a aniñados, ya quisieran saber de donde aprendieron sus mamas a ser putas, claro hecho los europeos, lo que tienen de europeos fue por la lefa sin secar que quedaron en sus cerebros, racistas y luego se quejan de que la gente pobre les quiera mandar botando del pais, ubiquense, y espero que no tengan futuro ni ustedes ni sus hijos, y mas claro mejor larguense a vivir a europa para que vean que su abolengo no les sirve ni para limpiarle las orejas, perdon el culo, igual de las dos partes lo unico que sale es mierda!

Comentario por Indio hasta los huevos

… no estaba muerto ….
andaba de parranda ….

y regresaré pa’ darles,
por donde más les arda …

Comentario por Papá Alfonso

… será que son buenas noticias???

Taita Honorato donde se metió!!! le necesitamos de urgencia en la Atenas, nos invaden otra vez!!!! …no será que se está palanqueando usted también para el carguito de alcalde y por eso no aparece???

saludos a Pakito Superstar…

Comentario por linda morlaquita

Comentario por Juan Pueblo

Os reis de la idiota de la modelo, pero vuestros niveles de incultura no tienen limites. he leido vuestro “test” de ideologia y es asombroso.

No voy a discutir como insultais a los demas porque sera para reirse pero si os dire una cosa:

Los libertarios y los liberales no son lo mismo. Los anarquistas son libertarios, y odiamos el dinero y la propiedad privada y el poder.

los liberales son los que creen en el dinero, en la propiedad privada, al igual que adam smith etc. Los catolicos y democratas son liberales.

Antes de insultar, aprender

Comentario por rommel_sniper

Estuvo buena los comentarios, soy Nuevo y me la pase 2 horas en el blogs Gracias

Comentario por Jaime

apenas los conocí y ya los extráño….que pena no haber tenido la oportunidad de caminar al lado de estos personajes tan singulares y comunes (y parecidos)de la algo arribista atenas morlaca…un pronto regreso

Comentario por fabricio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: