.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Estefita, Reina de Cuenca. by admin
24 octubre, 2007, 4:16 am
Filed under: El Pub, sociedad, tradición | Etiquetas: , ,

La candidata patrocinada por elpub, Estefita Chalco, es la flamante soberana de la Ciudad. Felicitaciones y éxitos este año.

estefanichalco1.jpg

 

De todas las respuestas que he escuchado en los torneos de belleza -desde las que vienen con respuesta preparada con anticipación para las inocentes morlaquitas hasta las planteadas a las candidatas a Miss Universo-, la que respondió Estéfani ha sido una de las más brillantes, coherentes, y sinceras. Bastó eso para marcar la diferencia -y qué diferencia- con las demás participantes, según nos confirmó luego el periodista José Toledo quien fue miembro del jurado.

Jorge Piedra Cardoso
Cuencano en el Planeta

Anuncios

29 comentarios so far
Deja un comentario

Que linda reina, con su propio estilo para vestir muy “diferente” de las otras chicas, y tiene un gran carisma, a parte de recontra TALENTOSA. Felicitaciones Estefita.

Comentario por kepys

Bueno….y tengo la intriga de cual fue pues la respuesta brillante y coherente que dio? No estuve presente.

Comentario por Maria Jose

Como elpub se merece en todos los eventos

ElPUB auspiciante oficial de la reina de Cuenca Ecuador

Comentario por TaitaHonorato

por fin…a los tiempos una reinita al estilo “paquete completo”, muy bonita, talentosa y sobre todo inteligente!!!!! felicitaciones de verdad!!! Cuenca se merece ese estilo de reina!!!!

Comentario por linda morlaquita

ahora como se ha democratizado la eleccion de reina de cuenca, imaginence una chalco de reina de cuenca

uds son los responsables señores de elpub

Comentario por nieto de mamita grande

Estefita es nuestra candidata, amiga, colaboradora y proximamente patrocinadora!!!!

Comentario por admin

simpática la guambrita, yo años que no le veo.

Comentario por geek_morlaco

Cual fue la respuesta???

Comentario por Pablo

¿Y cual fue la pregunta?

Comentario por Pablo

¡Si solamente sabían como es bonita en verdad!!! Y luego estoy de acuerdo con ustedes ella soy muy talentoso, inteligente y se interesa por muchas cosas. ¡Sabían que habla tan inglés, francés y que aprende mandarín?! lol una verdad muchacha perfecta…

Bravo “jolie demoiselle”, mereció bien tu victoria.

(Disculpe a mi español porque soy belga y hablo normalmente francés…)

Comentario por Greg...

Una CHalco???… vaya que pena por el que escribió eso.. estamos en el siglo xxi y aun existen esas ideas de seudos nobles!!!. Ya basta! el mundo es de todos y todos somos la misma cosa. Basta de comentarios sin sentido.

Comentario por MAriaAO

muy buena elección.
bonita reina

Comentario por Dahlsson

hola, la reina de cuenca es muy bonita se merecia ganar… respuesta muy convincente

Comentario por Julio Chumbay

muy bonita reina, se merecia ganar, respuesta muy convincente

Comentario por Julio Chumbay

Para la persona que escribio lo de “…una Chalco ahora es reina…”, que pobreza de intelecto en verdad para vertir un comentario tan ridículo, si hay tantos y tantas de apellidos “nobles” que parecen hijos de la India María y el Tin Delgado; de seguro tu frustracion te da porque a pesar de un nombre que ni siquiera es tuyo, que segun vos te hace mejor, no le debes de llegar ni a las huellas de Estefani, que es toda una dama, elegante, inteligente y bella. Ya era hora de que una mestiza pura de raza como ella sea reina de la ciudad, ya basta de creernos que aca somos españoles, europeos, ojos azules, que complejo tan bobo Dios!; que cosa tan absurda, que cabeza tan vacía. Somos una raza mestiza de gente valiosa y trabajadora, de poetas y estadistas, de gente con visión, polifacéticos, soñadores y lamentablemente tambien de gente como tu, acomplejada amargada, viviendo en una burbuja de jabón abre los ojos y por favor…! U B I C A T E !.

Comentario por Alexis Ruiz

Esa es Alexis ,no tengo mas nada que decir.

Comentario por fabian

desde españa muxas felicidades y suerte xao y besos

Comentario por diana

una chalco..??? es lo que muchos dicen no estan de acuerdo que ella halla ganado ya que es muy simple y de apellido tan ordinario..pero bueno los jurados algo le han de haber visto

Comentario por elena

TIENES RAZON ELENA, ALGO DEBEN HABERLE VISTO, ALGO QUE DESDE LUEGO NO TE LO VIERON A VOS, QUE GRACIOSA LA NENA. JA-JA-JE!.

Comentario por HIJITO DE MAMA

la rebeca flores es mejor no me parece muy gupa la chica

Comentario por pepep

Porque asustarse con esta reina?.Si sabemos que por naturaleza propia Cuenca tiene la mujeres mas bellas del pais,solo que esperamos que la elecciones sean claras y sin dinero a los jueces por debajo la mesa
.Los reinados son muy buenos cuando son justos y rectos{al momento de la eleccion},por que de lo contraruo,se estaria siguiendo el mal ejemplo que sucede en los EE.UU..{copiar hasta esto,OH DIOS, A Y U D A N O S.

Comentario por Carlos Buestan

para todas aquellas personas, o mejor dicho cuencanitos hipocritas nacidos de las mismas sepas conservadoras y explotadoras de antaño, que hicieron sus riquezas fruto de explotacion a aquella clase social humilde. y parece que es cierto aquella investigacion que se hizo de que los pseudos poetas del siglo XIX de los apellidos pomposos, sus creaciones no fueron más que copias exactas de poemas que traia de sus viajes de Francia, y parece creible ya que cada familia tiene un talento que lo explotan todas sus generaciones, pero parece ser que todas las sepas que ahora salen de esas familias son verdaderos burros, porque ultimamente no han dado nada a la sociedad cuencana de la cual se creeen dueños. y tambien en belleza femenina, no hay como negar que tienen mujeres bellas, pero como esta demostrado en la ciencia biologica, de mucho cruzarse entre los mismos los genes defectuosos se expresan y nacen… bueno no digamos lo que nacen. simplemente el respaldo a esta nueva reina que demostro con inteligencia y belleza que el mestizaje tiene muchas cosas mas de aquellos que se han creido superiores. y como dijo un gran doctor de aqui de cuenca, uno debe creerse de sus apellido si en verdad hizo lo sufieciente para seguirlo engrandeciendo.

Comentario por neopensamiento

la estefy es la mejor reina que atenido esta ciudad..envidiosos!!

Comentario por tito

Es muy linda la reina de cuenca de apellido chalco, yo tambien soy de apellido chalco y soy colombiano,profesion enfermero escribeme estefy chalco un abrazo hermosura

Comentario por ferney

hola estefy si lees alguna vez estas palabras esccrime este es mi correo fcho74@hotmail.com.att ferney chalco ramos de colombia,chao.

Comentario por ferney

Para la próxima reina le toca difícil, puesto que deberá superar o por lomenos igualar a nuestra reina actual… ardua tarea

Comentario por Fabian_GF

Creo que las candidatas que salieron el año pasado dejaban mucho que desear, Cuenca tiene niñas muy lindas que no se candidatizan,que làstima… en todo caso entre las que salieron de candidatas ella era la “mejorcita”… ahh y por cierto eso del apellido es un comentario tipico de un cuencano acomplejado… el apellido no te hace mejor o peor.

Comentario por Mary

Me ha sorprendido de sobremanera que a los cretinos les permitan publicar?
Vi la foto de esta chica y duela a quien le duela es HERMOSA y segun dicen inteligente, asi que aparte de los atributos fisicos y espirituales que una reina debe poseer debe haber discusión o alución a algun otro aspecto de su vida???
Estefani será la reina mas recordada de Cuenca, ha tenido mas atención que ninguna, si hasta un diario de circulación nacional hizo alución a su inteligencia, humildad y ganas de servir a los demás.
o acaso señores ustedes pretendan que una reina “digna” afirme y vocifere a nivel MUNDIAL que el rio mas grande del mundo es el EVEREST???
por favor sean SENSATOS

Vane

Comentario por Vane

Stefy, es una chica digna de admiración y de un corazón muy grande, a nosotros nos ha ayudado siempre y por eso vivirá eternamente en nuestros corazones. Gracias por tu ayuda Stefy Chalco Salgado.

Att. Aulas Hospitalarias SOLCA Cuenca

Comentario por ximena hurtado




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: