.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Los pretextos típicos de la Atenas by admin
9 octubre, 2007, 5:22 pm
Filed under: sociedad

 

By El señor Atacacocos

Luego de la larga y agotadora semana laboral, el macho morlaco tiene que cumplir con sus damitas – cosas del varón-, usted sabe; sin embargo, dentro de nuestra pequeña sociedad, como todos nos conocemos, uno a veces debe utilizar ciertos artificios, truquitos o pretextos para salir bien librado de dicho “compromiso”, al mejor estilo 007, MacGyver o el Super Comando.

1. Hoy no puedo salir, lo que pasa es que tengo problemas en la casa.

2. Estamos a full en el trabajo, nos alargamos hasta la noche.

3. Tengo una merienda donde mi abuelita, y es solo entre familia.

Pretextos que serán debidamente transmitidos a la damita, preferiblemente vía mensaje de texto (SMS) o gracias a una corta llamada en la que usará la frase “… no puedo hablar más porque le estoy llamando del celular…” De seguro nunca le fallará.


23 comentarios so far
Deja un comentario

las efecciones gastrointestinales de última hora también son un buen recurso y en casos mas comprometedores la muerte ficticia de algun allegado es infalible

Comentario por Atrapasueños

Me quede sin saldo y no te pude avisar!!!!!!

Comentario por El Chumal

Tengo un pillamada con mis sobrinos es una buena disculpa ,pero en el fondo me queda el remordimiento de haber faltado a la verdad a Tedy

Comentario por NETO

uhm…creo que decir que se quedo sin saldo en el celular no es de aninados porque deberian tener un plan, no? Sin ofender al Don Chumal. Ahi si que no solo queda mal por dejar plantado si no por chiro.

Comentario por Maria Jose

Debo ayudarle con las compras a mi mama el sabado de mañana :p

Comentario por Ludo

Y en esos casos es cuando nosotras decidimos hacer noche de chicas…

Comentario por Diana

“mi amor hoy no puedo, tengo q ir a yunguilla porque el mitayo del guardian esta hecho funda y a vomitado en la piscina” caso de la vida real, pero siempre el guardian acola cuando se las lleva a las “no” oficiales a dicho recinto

Comentario por paco bermeo

Paco Bermeo?
¿Bermeo? WTF!

Caso latente del chaso que se cree fino.

Comentario por OsO

Estamos hablando de EXCUSAS…. todo vale…. y por eso mismo me quede sin saldo porque tenia otros planes jajajajaj…. y porsiaca tengo no solo uno sino tres planes de celular….. simplemente no me queria ir.

Comentario por El Chumal

para el amigo OsO, paco bermeo es un ejemplo latente de la cultura contemporanea cuencana, residente del popular barrio de San Roque, multimple campeon del mundialito de los pobres, le invito a leer un poco mas de la cultura de Cuenca, antes de insultar, primero ESTUDIAR.

Comentario por paco bermeo

Mas claro, tome prestado su nombre, para ti ignorante…

Comentario por paco bermeo

Las lineas de celular andan mal, te llame de mis dos celus, te mande unos dos o tres mensajes diciendote que queria hablar de urgencia pero no me pude conectar nunca…..

Comentario por curuchupito

Tranquilos con el Paco Loco Bermeo… el man para en San Roque y con los panas te dejan firuleando si les caiste mal… JAJAJAJAJA!!!…
El man no necesita excusarse con las womans porque es un TRUCHAZ!!!

Comentario por Galin Carrillo

flaca, si supiste del terrible accidente de un tipo que se estrello contra la base station de porta, eso ha sido!!!, quiza por eso no te llego mi mensaje, y q tal tu sabado noche???

Comentario por kuna

Las aniñadas tenemos plan abierto, esos pretextos son muy cholos.

Comentario por santa anita

Mija a mi abuela le dió otro otaque….. te llamo luego.

Comentario por mote pillo

cada dia compruebo mas que la mayor parte de machos cuencanos son un fraude….

Comentario por flor de la mañana

ya nada…. que se puede hacer… con tanto pretexto solo queda contestarles “deje asi”
jaja

Comentario por flor de la mañana

que les dire si que me goce con el de la abuela aunque si se quien es pero ni nuestras pobres abuelas se nos salvan pero igual de alguna forma todo vale hay que sacarnos de encima o con algun pretexto

Comentario por rolito

El macho morlaco luego de las justificaciones pertinentes, con sus amigos !unos diez! se dirige a la remigio crespo compra una cerveza y comparte con todos la misma hasta la retirada.

Comentario por deem

cggggg cggggg…no le oigo bien…aló!! cgggg…mi vida me oye…gggggg…aló..no tengo señal le llamo lueguito!!! tu tu tu tu tu

Comentario por linda morlaquita

Aloo..ALO…no te oigo nada…este huevada de celular…..

Comentario por El Suco del Cenaculo

pero todos se han olvidado de la tipica “me quedé sin batería, y nadie tenía un cargador para mi blackberry” jajaja

Comentario por geek_morlaco




Responder

