.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Vacaciones en la Atenas. by admin
12 septiembre, 2007, 11:56 pm
Filed under: azuay, colegio catalinas, Cuenca Ecuador, curuchupas, machomorlaco, sociedad

diabloespuerco

Luego haber esperado un año entero, al fin puedo tener un fin de semana tranquilo y relajado. Solo en casa, sin familiares, ni amigos; pues durante este frío y ventoso mes, en la Atenas se puede observar los famosos movimientos migratorios hacia la tierra prometida del morlaco, Yunguilla, lugar al cual se desplaza la conservadora familia azuaya en busca de sol y diversión.

¡Aaaaaay el valle! El dolce valle de Yunguilla, sitio donde todos somos hermanos e iguales, pues en La Molienda o en el Parque “Xtremo” conviven en armonía los cholos y los aniñados, los longos y los nobles, el MPD y los de elpub.

Con este antecedente, y sin ganas de rozarme con la chusma, he preferido quedarme en casa este sábado y dejar que mis taitas vayan solos donde “la abu”, y así yo poder ser el amo y señor de todos sus bienes: el depar, el Land Cruiser, la HD-tv…

Para empezar, le llamé a mi querida la Flaca Flores para cumplir con…. ¡ustedes saben! Con todo aquello que un macho morlaco desea (uno es hombre); luego de acabarme mi tarjeta de $3 pude convencerla que baje a mi humilde morada (ubicada en la Remigio Tamariz y “la que cruza”).

Siguiendo al pie de la letra las milenarias enseñanzas del Manual del Macho Morlaco, procedía a estructurar el kit machomorlaquesco para agarres:

  1. CD de Alejandro Fernández con sus mensajes subliminales: “abrázame y no me digas nada y solo abrázame”, o “ven entrégame tu amor”.
  2. Teléfono de Pronto Pizza a la mano, por si acaso la damisela requiera ingerir un poco de alimento para “prender motores”.
  3. Una película cursi: Titanic, City of Angels, o cualquiera en la fluya mucho amor.
  4. Un buen traguito. En este caso, y para los fines programados, sería un Zhumirsito mezclado con vino o “de una” el Nigth Train que mi amigo “el biólogo” dice que nunca falla.

La susodicha timbra a la hora programada, pero para mi sorpresa llega acompañada de su dulce ($#%%&/) hermano menor de 12 años. Yo que estaba con mi poderío sexual al máximo y que me la pasé toda la tarde imaginando (XXX), sentí por primera vez el llamado cólico de huevos.

Ella me explicó que le daba miedo venir sola a mi casa, ya que en “las Catas” la Madre Graciela siempre le había advertido: “el diablo es puerco mijita”. Después de aquella frustrada cita, casi no cruzamos palabra hasta la fecha; pues me tocó alimentarla a ella y al glotón de su hermanito, además de gastar en un DVD de Transformers para que no fastidie el querubín.

Desde aquel día ya no deseo más absurdas relaciones curuchupas que esperan –ingenuamente- la bendición de la Sacro Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

Atte,
El Rebelde, para los amigos El RBD


16 comentarios so far
Deja un comentario

Que horror joven RBD
Usted debe haber aprendido todas estas “mañas” de algún colegio dañado
Por eso Yo nunca les dejo salir a mis hijitas, con cualquier muchachito
Que Mente!

Comentario por Joven Luchito

Me parece genial……es la tipica…..roza los mas profundos recuerdos de mi infancia….jeje

Comentario por Pepito

Me parece sencillamente genial, un auténtico relato de lo que nos sucede a la mayoría de los machomorlacos en algún momento de nuestras vidas.

jajajajajjajajaa

Saludos y felicitaciones RBD.

Comentario por Optimus Prime

¿POr qué el night train es tan efectivo? Algún químico q explique.

Comentario por pakosuperstar

Pues como q a todos los supermachos cuencanos les pasa esto… jaja.. deja vu pues super este articulo y para variar se quedan con las narices largas estos muchachos la mejor parte🙂

Comentario por Kalandraca

Yo creo q faltaba buscar un primito para el ñaño de la niña jaja.. o q saque el xbox y les ponga en otro cuarto y de alli si matangara jajaja… y bueno el night train y el abre piernas verdad NUNCA FALLAN

Comentario por pwmt

no pues, si se quiere mandar una lid bien puesta se llama hembritas de combate no a las guaguas de casa

Comentario por Atrapasueños

Mejor renta tu propio departamento y tunéalo (en estas crisis de a poco) con stéreo, dvd, hd-tv, vinos y licores, algunos buenos libros y cuadros a la vista, retrato de mamá (las damas gustan de los buenos hijos) y una decoración medio aniñada. Nunca falla y es garantía de muchas buenas noches.

Comentario por Danny

Pienso que en la Antenas hay mucha gente que vive del apellido y no tiene nada en el bolsillo.
Buena la historia de las vacaciones, sin embargo ese humor fino “racista” mmmmmm?

Comentario por brocha de llapingacho, alias el colorado

ese danny….

Comentario por automata

Jajaja,, genial..regenial,,,ays la madre Graciela ya deberia modernizarse un poquitin más……

Comentario por susana

esta madre “chela” tambièn…

Comentario por pakosuperstar

Propongo a todos los nietos de MAMITA GRANDE (solo los reconocidos) que nos unamos y compremos una bomba nuclear para ser usada en “la próxima temporada de Yunguilla” y así aniquilar a todos los que bajan a fomentar la cholada de nuestra muy ilustre ciudad de Cuenca. Eliminemos a las polainas blancas con cara de chuchaqui de tres días y chord llamado bermuda con pilsener en la mano dándola al regueton en su coche tipo ultimo modelo.
Matemos a la mescla de chumir con sprite acompañada de gargajo en el suelo.
¡¡¡¡¡BASTA¡¡¡¡ CHOLOS, NUEVOS RICOS Y DEMAS

Comentario por TOKIO BOY

Yo tengo una idea creativa:

1. organizar un concierto de technocumbia, reggaeton, bachata.
2. El evento serà gratuito.
3. El evento serà en el coliseo.
4. Por tanto, el coliseo estarà repleto de cholos.
5. Colocar -discretamente- 50 cilindros de gas con fuga en las esquinas del local.
6. Lanzar un fosforito.
7. Pum!
8. Viva cuenca.

Comentario por benedicto

Apoyo la maniobra, de esa manera desbaratamos ese asqueroso coliceo…
VIVA CUENCA…

Comentario por TOKIO BOY

bakaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario por la chola solitaria




Responder

