.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Las Aventuras de Vulgarín. No. 2 by admin
17 abril, 2007, 2:57 pm
Filed under: cuenca, humor, personajes, sociedad

La Agresión Morlaca

By El Atacocos

Otro viernes más, y nuestro recordado Vulgarín no tiene planificado nada para la noche, ergo, debe hacer unas llamaditas a sus contactos para ver si se “cola” en una de las salidas de sus amigos. Sin embargo, todas las actividades en las que podía incluirse requerían de “ir con pareja” y –como todos sabemos– a nuestro amigo se le ha hecho un poco difícil conseguir una dama que soporte su actitud y modales.

De esta forma, como todo buen macho morlaco, sondeó que discoteca o antro brindaría la mayor diversión ese día, así se enteró que una antigua y pasada discoteca de la ciudad haría la típica reapertura de su local

Estrategia de marketing cuencano que tiende a abrir las puertas de un establecimiento de diversión por algunos meses y, cuando el flujo de clientes baja, cierran “el kiosco”. A los pocos meses –solamente cambiando de letrero o aumentando un poco las luces–, se promociona la reapertura del local, produciendo en el medio una situación particular: todos todos los que antes se quejaban, vuelven a ir al local… situación extraña y absurda, pero que sucede.

Vulgarín se dirigió a su armario y encontró la camiseta más pegada que tenía, no la eligió por el modelo, sino que era una que tuvo que comprar cuando estaba en quinto curso del colegio para salir en un baile “Grease” con sus compañeritas. Obviamente sus músculos se perfilaban aún más con este atuendo, y fue momento para pasar por la tienda del barrio, comprar unos cigarrillos, tomarse una “tochita” de Zhumir, y así llegar en ambiente al lugar.

Alterado por el alcohol, buscó a todos sus amigos y conocidos para que le permitan ingresar gratis a la discoteca: argumentaba que era amigo del dueño o que su prima era casada con el hermano del tío político del papa del dueño. Inventó todo tipo de explicaciones, hasta que uno de los guardias del lugar –en premio a la insistencia de nuestro personaje– lo dejó entrar.

En el interior se sintió muy desubicado, pues todos sus amigos estaban con pareja, y él era el único single del grupo. Pero para no demostrar debilidad, se sentó en la barra con el resto de solitarios para hacer una de las cosas que mejor sabe, beber. Ya con algunas copitas encima, le despertó ese instinto de latin lover y se acercó a las chicas. La mayor parte huyó, quedando un inocente muchacho con su enamorada. Vulgarín haló a la chica para llevarla a la pista de baile –obviamente ella se negó–, y el chico reaccionó. Hubo unos pocos empujones, pero inmediatamente los separaron.

Pero Vulgarín no se quedó tranquilo, estaba totalmente “picado” por demostrar frente a los asistentes sus habilidades en las artes de la agresión. Luego de unos pocos minutos, fue como una verdadera casería en busca de problemas, y al final los encontró con el mismo muchacho. Para variar por una confusión de copas y botellas en la barra del lugar, sin ni siquiera poder explicar lo acontecido, nuestro representante máximo de los machos morlacos arremetió a golpes contra el joven enamorado, dejándolo en el piso. Inmediatamente los guardias del lugar lanzaron un poco de gas pimienta, y los ánimos y la animada fiesta terminaron. Las chicas asustadas intercedían a favor del joven golpeado, y Vulgarín no entendía la situación, pues él quería ser el protagonista, pero los papeles se cambiaron, y tuvo que retirarse sin pena ni gloria.

Consejo de PataNO

Querido Vulgarín, una nueva aventura y un nuevo fracaso. Las féminas nunca apreciaran al sometedor (salvo excepciones), siempre amarán a la víctima. Ahora perdiste, pues el golpeado ahora es el más deseado, y tú, no pegas ni un cromo. ¡Suerte para la próxima!

Lectura complementaria:

Las aventuras de Vulgarían No. 1. 


1 comentario so far
Deja un comentario

Buenísima la situación creada, pero como esto no es una mera coincidencia sino una exacta realidad que ocurre con nuestros jóvenes, un consejo para Vulgarín, que deje de ser Chupetín (léase Borrachín) y se dedique a conquistar hembritas en sanas y buenas condiciones…
ABAJO EL ALCOHOL, ABAJO ZHUMIR Y CRISTAL…
juasjuasjuasjuas
Saludos

Comentario por Have_ier




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: