.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Las Aventuras de Vulgarín. No. 1 by admin
29 marzo, 2007, 10:40 pm
Filed under: humor, personajes, voxpopuli

Fiesta de Sociedad

By Himself.

Son las diez y media de la noche, el ambiente de la fiesta aún no es de los mejores, no obstante preciosas damitas llegan a la Sala de Recepciones del Cuenca Tennis y Golf Club. Entre ellas se miran y se dan cuenta que un par de chicas traen los mismos vestidos que utilizaron en la fiesta pasada, mientras que los muchachos ya se van “adelantando” y toman a pico de botella unos largos tragos de Jhonny Azul.

Los ritmos de moda y el reggaeton fino sirven de ambiente propicio para la llegada de nuestro amigo macho morlaco, el mismo que es odiado por muchas y querido por otras. Todos alguna vez lo hemos tenido en nuestras fiestas, pero para no herir susceptibilidades lo llamaremos solamente Vulgarín.

Nunca le ha ido muy bien con las muchachitas, es más, sus únicas novias han sido dos o tres de esas de la “vida alegre”, claro que nunca se demostró el amor total, pues él hacía lo suyo para defenderse.

Bueno, pero volvamos a la fiesta. Como es lógico, para iniciar con el acto de cortejo a las damas, Vulgarín se juntó con sus amigos y pasearon delante de ellas. Algunos cruces de miradas, desplantes, guiñadas de ojo, todo servía para crear la situación adecuada.

Sin embargo, para este macho morlaco las cosas estaban cuesta arriba, no había tenido ningún resultado positivo en la búsqueda, cero feedback como dicen. Tal vez porque su centro de atención era las posaderas y pechos de las muchachas; y, como es natural, para ellas ese interés de nuestro amigo no fue del todo agradable.

Pero como en todo lado, siempre hay esa típica damita con la que nadie, pero nadie quiere bailar -usted amable lector la conoce-, ¿la feita? Sí, la feíta de la fiesta, personaje utilizado por las mujeres bellas sentirse aún más “alajitas” al sentarse a su lado y que además es su amiga incondicional.

En fin, Vulgarín la llevo a la pista al son del hit de moda, y en seguida pensó que la salsa y el “perreo” se bailaba como el bolero romántico; así, la abrazó. Claro que por su tamaño, su cabeza coincidió en los pechos de su acompañante, y sus manos alcanzaban a las posaderas de ésta. Agradable momento para la feita del grupo, pero a pesar de ser poco agraciada, igual sigue siendo una damita de sociedad, ergo, debe comportarse como tal, y de un fuerte bofetón, Vulgarín salió disparado de la pista de baile. La música se detuvo y el escándalo inició.

Nuestro amigo, que ya tenia las hormonas un tanto alborotadas, inició la persecución a su compañera de baile por el salón -con un deseo bastante morboso cabe recalcar-. Fue un correteo por todo el lugar, y Vulgarín aprovechaba para hacer unas pequeñas mandadas de mano a las chicuelas. Pero un fuerte golpe suspendió su productiva actividad, era el primo del amigo de la cuñada, que es tía de la feíta de la fiesta; en consecuencia, tenía que defenderla, y así fue como actuó.

Ensangrentado pero muy alegre por los resultados que logró obtener, Vulgarín fue echado nuevamente de otra fiesta, una más para su lista.

The End

Consejo de PatanO a Vulgarín

Querido amigo, otra vez erraste en tu intento de acercamiento a las damas. Es una lástima, recuerda que debes seguir mis instrucciones. Lo importante es “labiarles”, es decir, mientras bailas les dices cosas al oído, que obviamente no son ciertas: que estás locamente enamorado de ella, que es la mujer más guapa que conoces… sabios artificios como esos te llevarán al éxito Vulgarín, mírame a mí, esa noche luego de concluida la fiesta, le llevé en mi Suzuki recién “tuneado” a la María Fernanda -claro diciendo que ya era mi novia- y fuimos a una “hueca” cerca de su casa. El resto más bien no te cuento, solo imagínalo.


5 comentarios so far
Deja un comentario

genial amigos
que capacidad para crear situaciones, que a todos nos ha pasado, pero nadie quiere decir
Felicitaciones

Comentario por Pancho

Jajajaja Que istoria mas chevere, de ley que la labia es lo mas importante para los levantes, les vuelves locas a las feminas jajaja

Comentario por Rockolero Jack

[…] viernes más, y nuestro recordado Vulgarín no tiene planificado nada para la noche, ergo, debe hacer unas llamaditas a sus contactos para ver […]

Pingback por .: El Pub :. Cuenca, Ecuador.

hola soy teresa vulgarin y me encanto tu avantura esta chevere son tu prima .

Comentario por teresa vulgarin villamar

hola mi nombre es teresa vulgarin me encanto tu aventura felicidades

Comentario por teresa vulgarin villamar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: