.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


He sido estafado… en confianza. by admin
12 marzo, 2007, 10:18 pm
Filed under: cuenca, voxpopuli

Ahora que estoy en proceso de alcanzar mi muchas veces deseada independencia financiera, consideré oportuno abrir una cuentita de ahorros en el Banco del Pichincha; en realidad elegí esa institución bancaria pues era la que más facilidades prestaba para las transferencias de mi sueldo desde las empresas en las que trabajo, no por nada más.

Al momento que “levantaban mis datos” para activar mi cuenta, la señorita me explicaba que la cuenta incluía la “maravillosa” tarjeta Xperta Visa Electrón. Como soy un tacaño enfermizo me negué a recibirla:

Pako: no señorita, no deseo la tarjeta pues ha de costar más.
Señorita: Tranquilo pakito, la tarjeta es gratuita.
Pako: bueno, si es así fresco.

Bueno, luego de salir feliz y contento con mi cuentita, inmediantamente corrí a conectarme al website del Banco y revisar como es eso de la banca electrónica, total los hallazgos distaron mucho de lo que la agradable señorita me informó:

20/03/2007 COSTO EMISION TARJETA $4.00
23/03/2007 MANTENIMIENTO TARJETA DE DEBITO $4.00

De esta forma, y como se habrán podido dar cuenta, el Banco me robó 8 dólares; a pesar de que me negué a recibir la tarjeta y a pesar de que me cercioré de que no costaría. Pagué la novatada, la casa siempre gana.


5 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja oye que sabidos que son en nuestro pais, la tipica viveza, desde los ciudadanos hasta las grandes y “respetables” empresas ecuatorianas.

Ni como quejarte al banco porque alla no escuchan, ni modo, solo insultos y puteadas les puedes decir (en especial para aquella secretaria)

Y yo que pensaba que el Banco del Pichinca era el mejor que habia en el Ecuador….

Comentario por Rockolero Jack

Coicidencia,

me paso lo mismo, pero la mia era peor porque me dieron subscribiendo a un seguro de vida internacional…

en fin por eso cerre la cuenta antes de mis vacaciones.

Comentario por pato

yo de ti sì fuera a reclamar. en mi anterior trabajo el rol de pagos lo hacìan a través de ese banco, pero apenas renuncié, lo primero que hice fue ir a cerrar esa cuenta.

aunque camine más para conseguir agencia y el cajero sea caro, prefiero otro banco a seguir haciendole millonario al señor egas.

Comentario por David Ochoa

Por eso, Colchon Bank y la infalible Visa Banco del Perno

Comentario por Carlitos la chive

Todos los bankeros son unos CDTM ladrones

Comentario por Have_ier




Responder

