.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


Taita Honorato, cada vez más fuerte. by admin
2 marzo, 2007, 6:33 pm
Filed under: cuenca, curuchupas, humor, personajes, POLÍTICA

 

click to enlarge

La Asamblea Constituyente está cada vez más cerca, y las muestras de respaldo para Taita Honorato han sobrepasado las expectativas planteadas. Así, nuestro amigo Rockolero, nos ha enviado el nuevo afiche promocional del Partido, elaborado ex profeso para captar el electorado del amplio segmento de mercado de machos morlacos.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Esa es!!!! Sabia que les gustaria el aporte para el PCC.

Saludos compañeros, sigan asi con este espacio del Pub que esta bacano.

Taita Honorato a la Asamblea!!!

Comentario por Rockolero Jack

Estimado Rockolero Jack

Creo que tú me conocías en los años que asistía al GYM. Y además creó que has tenido acceso a una de las fotos que le regalé a una doncella de Chilcapamba, en mis primeros años de casado, no sabes el alboroto que me hizo mi mujer. Si tienes la foto, quisiera que me la hagas llegar para destruirla y de esa manera lavar la honra de mi familia.

Comentario por Taita Honorato




Responder

