.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


cuña radial del movimiento libertario by admin
19 febrero, 2007, 11:30 am
Filed under: El Pub, POLÍTICA

by mata-cuchi

Ayer, mientras regresaba de mi quinta en Paute, y luego de haber degustado fragantes manjares: mote pata, cuchi frito, dulce de higo; escuché en la emisora FM88 una cuña del Movimiento Libertario, en contra de la Asamblea Constituyente, que me llamó mucho la atención. Luego de hacer un poco de “inteligencia digital” encontré dicho archivo, que me veo en la obligación de compartirlo con todo el “soberano”.

Descargar fichero (mp3)

Anuncios

18 comentarios so far
Deja un comentario

Me da verdadera repulsion de escuchar como funciona la politica latinoamericana y su empresa.

Ahora la derecha (movimiento libertario) usa estrategias de mercadeo propias del populismo, claro para llegar al pueblo, y creen que nadie se da cuenta, solo quieren separar mas al pais.

Comentario por jorge

La verdad estoy asustado con la propaganda…. queria casarme en unos meses, pero ahora con mi novia hemos pensado mejor las cosas… no se sabe que futuro tendrà el paìs….. creanme que no votaré a favor de la Asamblea Constituyente, eso me darà un mejor empleo?…

Comentario por seguidores de TH

la verdad es que a mí también me dio miedo escuchando esa propaganda, no es la primera vez que escucho que la gente pierde sus bienes o que en lugar de beneficiarse queda perjudicada, entonces… qué debemos hacer?

Comentario por el indeciso...

me pareció graciosa la famosa cuña. la voz venezolana dice que todo se daño cuando la asamblea constituyente le dio “plenos poderes a chávez” lo cual no ocurrió. chavez tiene, desde este año, poderes para legislar por decreto, pero otorgados por el legislativo. ahora que todo lo demás (no empleo, empresas que se van, jubilados extorsionados para que marchen) si ha pasado…

no creo que correa siga los pasos de chávez. porque sabe que lo botamos.

Comentario por David Ochoa

David eso es irresponsable, mejor votemos concientemente para no botar presidentes alegremente, además lo otro Sí está pasando, Correa ya está estatizando las concesiones de carreteras, amenazó con reforma agraria (ojo Dr. Honorato le van a confiscar su quinta en Paute) amenazó en campaña con repatriación de fondos, fuuuu millón tonteras, chavistas fieros.

Comentario por Bastiat

sEÑORES LIBERTARIOS COMO PODRIA HACER PARA QUE COLABOREN CON DON TAITA NIÑO hONORATO HACIENDO UNA CUÑA RADIAL PARA LA CAMPAÑA A ASAMBLEISTA NOSOTROS LES PAGAREMOS A PUNTA DE EMPANADA DE MOROHO TODOS LOS DIAS SEÑOR DEL PUB NO SEA MAL PENSADO.
ATENTAMENTE EMPANADA DE MOROCHO

Comentario por Empanada de Morocho

Las personas que dicen que lo que salio en la propaganda de la venezolana es mentira, no saben lo que dicen, todo absolutamente todo es verdad y se quedaron pequeños es eso y mucho mas, lo se por lo vivi y mis hijos lo viven todavia…
tienen que informar con documentacion lo que esta pasando en Venezuela para que no pase aqui,despues que se instale la Asamblea es que viene el verdadero viacrucis y sera imposible sacar a Correa asi como ha pasado en el hermano pais de Chavez….

Comentario por maria

Jeje pobre don Honorato, cuidado y se queda sin su finca. pilas!!!

Caballeros quedan todos invitados a http://www.somosdemocracia.org, ahi pueden crear su propio espacio y plantear sus propuestas. Esto es para todos, libre, gratuito, transparente, la idea es lanzar ideas, debatirlas y asi hacer patria.

Los espero

Comentario por Diego López Olivares

Quienes tienen miedo real de una supuesta confiscación de sus propiedades son los vagos que no trabajan bien sus tierras. Sean buenos ecuatorianos, inviertan en el agro, creen fuentes de trabajo, hagan más dinero pero con honestidad, trabajen, madruguen, saquen unos callitos en sus aniñadas manos y verán que sus empleados bien pagados se los agradecerán y Ustedes tendrán al final de cada jornada el gusto de ir a sus camitas un poco cansados, pero con su espíritu enaltecido de que comenzaron a hacer Patria. Propónganse y verán que lindo es. Yo hago lo9 mismo y duermo tranquilo y no me preocupo de los fantasmas que tanto les asustan a Ustedes. No sean malitos trabajen.

Comentario por Diego Villacrés

La cuña del movimiento libertario, es un asco, que proponen en vez de la consulta?, que regresen los 57 pillos expulsados del congreso?, revivir a Oswaldo Hurtado que en la ultima vez que se candidatizo quedo 9no puesto?… Que hermosos argumentos, que vamos a ser comunistas, que nos van a dar garrote, ect? que simpleza!! Que manera de subestimar a los ecuatorianos, con argumentos pobres…. Acaso los 27 años de seudo democracia en el Ecuador no han sido suficiente castigo y garrote ya para todos?…parece que ellos han vivido en una nube y si siquieran se han dado cuenta que ocurre en las calles en los barrios y en las esquinas…

Comentario por David Cañarte

Mueránse hijueputas quiteños aniñados del movimiento trastafario (libertario), locas hijos del Gangotena

Comentario por Have_ier

Ademas, en radio es ametrallamiento de cuñas….Pregunto, de donde esta sacando el dinero para pagar toda esa propaganda?
Es sospechoso…. DEMASIADO SOSPECHOSO

Comentario por David Cañarte

Sean buenos ecuatorianos, inviertan en el agro, creen fuentes de trabajo, hagan más dinero pero con honestidad, trabajen, madruguen, saquen unos callitos en sus aniñadas manos y verán que sus empleados bien pagados se los agradecerán>>>

Comentario por Dahlsson

Diego Villacrés :Que tontería eso de pedir cuentas en casa ajena.
El trabajador compulsivo-muchos en Ecuador-creen que por trabajar embarrados en lodo hasta las orejas, se merecen el éxito, dinero, salarios justos y fama.
Pero solo el trabajo ciego no es camino al éxito.
Hay muchos que se sientan a pensar cómo crear el negocio-servicio del año y si tienen éxito y saben ganar, lo normal es que no maldigan sus destinos por mucho tiempo.

Para poner un ejemplo: Bill Gates-fundador de Microsoft-comenzó ganando dos dolares al dia por su trabajo como ingeniero y matemático.
Los creadores de Google ganaron un dolar en sus comienzos.
Luis v. Mayer, un judio que emigró con sus padres a EEUU huyendo de la extrema pobreza de la Rusia Siberiana, llegó a fundar un imperio basado en peliculas de cine. Fundó la Metro Golding Mayer.

En Ecuador, mas concretamente en Cuenca, el creador del cafe cubanito, tuvo unos comiezos a lomo de mula entre sierra y costa.

Así nos perdemos describir ejemplos.

En Ecuador parece ser que Correa y su gobierno tienen en mente un Estado de Bienestar en sus agendas. El problema es que quieren obviar el Capitalismo.

Suecia un modelo de Estado de Bienestar para el mundo, en sus comienzos practico el libre mercado o Capitalismo hasta que llegaron los Socialdemócratas a quedarse en el poder hasta hace poco.

La propuesta de ANC de plenos poderes, está auspiciada por sectores caducos en economía política. Son mas caducos que la derecha en el Ecuador.
Proponen un modelo socialista que no va en la linea de Chile a menos.
Con solo decir que Alberto Acosta, actual ministro , asegura que Ecuador está saliendo de la larga noche neoliberal y se resiste al tsunami neoliberal, delata que posición política tienen hacia el sistema Capitalista: pura propaganda negativa.

El Ecuador lo que necesita es cambios estructurales que le lleven hacia el Capitalismo.
Hay que crear riqueza primero para luego ver que hacemos con ella.

El resto es lo mismo de siempre, que los libertarios han acertado describir.

Comentario por Dahlsson

Correcto Dahlsson…
pero que cambios estructurales hubieron estos ultimos 30 años que los partidos politicos y en especial el congreso hayan hecho y beneficiado al pueblo?

Los unicos cambios estructurales los hicieron para beneficiarse ellos y que la justicia ( contratada por ellos ) tampoco les pueda tocar….

Perdon pero las cosas ya no se sostienen mas como estan… Que la oposicion ala dictadura proponga cosas nuevas y con bueos argumentos, en vez de utilizar el miedo

Comentario por David Cañarte

Fe de errata!!!
que la oposicion a la consulta….quise decir en mi pregunta ultima!!!

Comentario por David Cañarte

Despues del rotundo fracaso del movimiento libertario, ya no existe mas su pagina web y videos subidos por ellos en el internet, han sido eliminados… que extraño!!

Comentario por David Cañarte

cuales son los pasos para 3elaborar una cuña radial

Comentario por yamali




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: