.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


EL PUB DE ANIVERSARIO! by admin
2 diciembre, 2006, 1:03 pm
Filed under: Uncategorized

¡UN MES EN LA BLOGÓSFERA!

 


El 3 de noviembre de 2006, El Pub blog online empezó con su labor de medio de comunicación alternativo en Cuenca. Nuestra intención, desde el inicio, ha sido presentar a la distinguida población del Cantón una perspectiva diferente (y no publicada hasta el momento) sobre temas relacionados con la juventud: hábitos, grupos, costumbres, posiciones políticas… y todo aquello que encierra el tradicional y excéntrico escenario donde vivimos los cuencanos. Han pasado treinta días y ya hemos superado -de largo- el millar de visitantes las 1500 visitas.




Quienes han seguido periódicamente a nuestro blog, han podido disfrutar de historias humorísticas, notas curiosas, temas frikis, ilustraciones originales y, por supuesto, han encontrado un sitio donde pueden encontrar la verdad evidente que nadie quiere decir en público.

Para quienes recién nos “pillan” en el cyberespacio, les recomendamos revisar los artículos más laureados por la crítica especializada.

(click en el título para revisar el documento)

El Manual del Macho Morlaco: Vademécum del hombre contemporáneo. Tiene por objeto guiar y encaminar al varón cuencano hacia el grado más alto de masculinidad posible: el macho.

Noche de locas… ellas nunca pierden: Narración de la aventura vivida por Pablo Andrés, un chico de ideología machomorlaca-curuchupa, quien quería experimentar nuevas sensaciones sexuales con una de sus “locas”.

La morlaquita en metatags: Ensayo acerca de la transculturización e imaginarios pueblerinos en la Internet. Análisis profundo de la idiosincracia cuencana y como se expresa en los soportes digitales modernos.

Identifique su ideología política: Sencillo test que le permitirá identificar cuál es la ideología ecuatoriana que más se ajusta a sus creencias, hábitos y costumbres.


Hippiómetro: Proyecto de autoría desconocida que circuló a través de e-mails. elpub recopiló todas sus versiones y editó su contenido y formato original para hacerlo más amigable al lector.


El Santo Grial: ¿salió Jesús con vida de la cruz?: Recopilación y aporte crítico sobre las obras El Enigma Sagrado, La Revelación de los Templarios y La Leyenda del Santo Grial.


Zhud: Homenaje a la pintoresca parroquia de la Sierra, eje vital de la panamericana norte.


Nueve horas en transporte público: Crónica de un viaje Cuenca-Guayaquil en la monopólica cooperativa de transportes Alianza“.


Igualmente, les hacemos una cordial invitación para que revisen nuestra flamante publicación: El Manual del Curuchupa Contemporáneo, obra que, a manera de manifiesto, describe los nuevos patrones que deben seguir quienes quieren retomar la tradicional ideología del curuchupismo.


Por otro lado, no podemos cerrar este post
sin antes agradecer a nuestra gran seguidora LaPao, quien desde el primer artículo a comentado y aportado con ideas. Gracias.

Este ha sido el “festejo” de nuestro primer aniversario. Visítenos frecuentemente pues habrá novedades.

Si desea colaborar con nostros, no dude en escribir a:


1 comentario so far
Deja un comentario

Feliz aniversario elpub…

Comentario por pakosuperstar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: