.˙. El Pub .˙. Cuenca, Ecuador.


.:humor:. identifique su ideología política by admin
6 noviembre, 2006, 12:26 pm
Filed under: humor

 

political test

Ante la realidad política protopopulista que vive nuestro país, es imprescindible que usted asuma una posición ideológica seria y responsable, así, nos hemos permitido resumir cada una de las tendencias más representativas del Ecuador para que usted pueda encasillarse en una de ellas y tomar una decisión más reflexiva en las próximas elecciones.

Descarga el Test Político del Ecuador en formato .pdf

Test político general ¿Cuál es su ideología?

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

hi que tal bueno primero el comentario no? …. en lo que corresponde lamentablemente no tengo el derecho al voto si que lastima…bueno en el Ecuador. Soy hija de ecuatorianos pero estadounidense…aunque no es requerido en USA votar ( GRACIAS A DIOS) yo no creo en la palabra de ningun politico por sabemos que en tiempo de campania lo unico que hacen es ofrecer de dientes para afuera y cuando son electos que hacen…pues nada mas vaciar los bolsillos de los pobres si mas pobres ciudadanos y se llevan una gran tajada de lA pobre economia de vuestro pais….a lo que el Ecuador se refiere. Ya vamos hacia la segunda vuelta…. y im sorry pero de los 2 candidados a la presidencia el mas lucido parece ser el de Alianza Pais Correa!!!!!!!!! aunque en verdad aveces su politica no me cuadra…. pues esta opuesto al TLC y para mi aunque vivo en U.S y viajo al Ecuador veo las necesidades de nuestra gente..si me preocupa aparte pienso regresar al pais puesto que estoy casado con un ecuatoriano hasta la muerte que obio piensa regresar a su pais. Aparte de eso soy estudiante de Marketing Internacional y si regreso al pais… que hago si mi profesion esta ligada a eso mismo el TLC entonces es un tema polemico pero a la vez creo que Correa es el mas humano entre los dos…. ok me despido… (perdon por la falta de ortografia)

Comentario por La Pao

El test en linea parece ser hecho por gente de izquierda, las preguntas son un poco engañosas y de respuesta logica, pero en fin soy un izquierdista y solo queria confirmarlo.

Comentario por Pedro Leon Moreno

En realidad, los creadores del test en línea son libertarios, entendido como los de derecha laica pro-libre mercado. Sin embargo, creo que han tratado de estructurar el test de la manera más objetiva. Puede resultar engañosas las preguntas ya que está diseñado para los EEUU y orginariamente fue escrito en inglés.

… Un saludo.

Comentario por pakosuperstar

Son unos desgraciados!!! la fomosa “sal quiteña” les queda corta. Mis sinceras felicitaciones por la idea de “EL PUB”. Soy un cuencano por prescripción juridica (mono).Buena suerte, sigan adelante.

Comentario por Freddy Calderon

Estimado Freddy, todos quienes sienten al macho cuencano por dentro, son considerados como tal. gracias por tus comentarios, y esperamos que los próximos artículos de elpub sean de tu agrado. Solamente tratamos de reflejar la verdad de nuestra ciudad, que todos la conocen, pero nadie la dice.

Comentario por Taita Honorato

Muy acertado humor, sobre el test político del Ecuador: Rico un “cuchisito” con un traguito para que no “patee”. es lo mas acertado describiendo a cons.

El test ya lo he realizado antes en ingles y di 100%libertario.

Los libertarios no creemos en las “bondades” del Estado. Condenamos el Estado y su existencia coercitiva.

el caso es que he terminado siendo libertario después de estudiar como becado en la antigua Unión Soviética y haber visto el desastre que causó el socialismo en Rusia y repúblicas anexas.

Es un test que no está amañado. Son preguntas que utilizan el “deberían” y no el “deben”

El problema que se da a la hora de entender la filosofia libertaria, se debe al hecho sobre las distintas maneras de ver la división de poderes.
Por ejemplo Correa y su elección como presidente, refleja que la gran mayoría de la población pierde su individualidad ante una personalidad mas fuerte. Y empieza practicando el culto a la personalidad. Correa por su parte, utiliza este fenómeno para hacerse con el control totalitario del poder. Pero en el fondo, el pueblo y el son lo mismo. Reflejan una realidad.

Los libertarios conocemos este hecho. Nosotros al considerar que “todos somos iguales ante la ley”
nos lleva a aceptar que nadie tiene más derecho que yo y por ende poder, incluso si es el mismo papa Romano o presidente de la República.

Los libertarios defendemos, eso sí, instituciones que se originen de forma espontanea dentro de la sociedad.

Todo tipo de imposición es condenado por los libertarios.

Comentario por Dahlsson

En cuanto a la actividad política, los libertarios muchos no estamos de acuerdo con formar partidos políticos. Eso por una cuestión práctica.
Es una lamentable perdida de tiempo y ganarse enemigos de paso.

Por ejemplo: Muchos en la ingenuidad de querer cambiar las cosas, se rasgan las vestiduras proponiendo decretos o leyes que van a favorecer el libre mercado. Esto sucedió en el periodo de Aznar en España, donde se considera a ese periodo como el mejor en toda su historia de 200 años. Esto como es lógico suponer, el pueblo llano no puede mas que estar contento y sin embargo hoy por hoy no tienen la menor consciencia de lo que han conseguido con la prosperidad económica. una amplia capa social sigue apoyando a los socialistas. Y el Partido popular de Aznar empantanado por meterse en una guerra cuationable, que según intenciones de el y Bush, fue “exportar” la Libertad y democracia a los totalitarios con banderas de Alá.

Otros partidos politicos “liberales” quieren o defienden lo gradual. creen que con reformas llegarán a conseguir la ansiada libertad y mercado libre. Si bien esto suena a “sentido común” no da ningún resultado a largo plazo si la gente no entiende la trascendencia de las reformas.

Después queda la educación. En esto irrumpen los famosos think-tank en todo el mundo. Cada quien con el fruto de su propia cosecha.
Esta lucha ideológica está bien porque por lo general es voluntaria y llevada por gente convencida por sus ideales. pero el problema con esto es que sus oponentes utilizan el arma de la intoxicación informativa, que al final terminan por enloquecer al pueblo llano.

y por último estoy yo, o sea el escéptico.
Toda la trama se debe enteramente al juego del poder. La diferencia es que los libertarios nos tomamos en serio ese juego del poder, ya que muchos son perjudicados si hay abusos, que por lo general, es cosa normal entre políticos.
Eso en cambio no lo ve así el votante llano. Dado a su interés emocional personal, con tal de sentirse y pensar que Correa es su protector y salvador o que es igual al “compañero presidente”, no dudará en votar a favor de su tesis. Esta de un modo u otro dando satisfacción a una necesidad.

Pero como todo en la vida tiene su talón de Aquiles. el modo tremendamente eficaz de volverles locos a los totalitarios y sus seguidores es insultandoles a donde mas les duele: su ego.
hacer sorna del poder. En definitiva todo lo que tenga que ver con el poder.
Ya Correa a insultado al MLE de 4 pelagatos. Correa no es tan tonto. Sabe donde atacar y si los libertarios se ponen tibios, tienen todas las de perder.
Ese estilo de periodismo es el que practica Federico Jimenez Losantos por la mañana en la COPE en España contra todos aquellos que flaquean ante el poder. Un programa que en su momento estuvo a punto de cerrarse porque se volvió tan insoportable para los políticos, empezando por Aznar a quien Losantos defendió y ayudo para que subiera al poder.

Asi que todo se resume al juego del poder donde poco importa lo que se diga, sino cómo se lo dice.
Y también se cumple una maxima que el verdadero libertario sabe: todos somos un producto de algo.
Y por desgracia para la humanidad y civilización, la Libertad individual y su valor fundamental ha caído en ser un mero producto con el cual se negocia dia y noche. Y hasta los libertarios no nos salvamos de querer vender la Libertad como un producto.

Y muchos siguen dudando en si tener Libertad de Armas o no.
Las armas nos fueron confiscadas y debido a ello nuestros sistemas defensivos de autodefensa ya no existen.
y por si fuera poco, en el Ecuador el servicio militar obligatorio sigue en pie. Con eso nuestro grado de Libertad es solo un ideal.

Comentario por Dahlsson

todo el mundo tiene derecho aser libre y tener las mimas oportunidades.
no estiy favor de la guerra ni del aborto y tampoco de la dictadura y el comunismo.
todos tie pagra los mismo impuestos,

Comentario por lucas

Mi modesto aporte a esta pagina, soy exiliado supuestamente político aunque aun no lo he sido esperando el momento , por mi destierro en pleno siglo XXI a mis hijos y familia no los e visto en años, ,hijo de una patria ultrajada y martirizada por un zapatra que no ha sabido dirigirla y la ha llevado a la ruina ,pero he aprendido mucho de mi destierro y de la política de la los pueblos de América latina ,desagradecidos ,hipócritas y egoístas en cada nivel de la sociedad, su odio a una potencia los hace cómplices de tal sufrimiento ,definen sus burradas basados en ese odio aunque se conviertan en la escoria de la humanidad y sus economías sirvan solo para enriquecer a oportunistas e inmorales capitalistas de continentes desarrollados, se que volveré con la experiencia suficiente para lograr por la lucha armada el triunfo en mi tierra y fuera de ella ,(patria es humanidad),soy admirador de los grandes hombres que alcanzaron sus objetivos por cualquier medio, a los grandes hombres que hoy tildan de crueles y tiranos pero que tuvieron el honor ,el valor y los cojones suficientes para materializar sus ideas, odio el comunismo y todo lo que se enmascare en eso( las Izquierdas modernas ),que siguen apoyándose en los hombros de la miseria de sus pueblos y no hacen mas que profundizar el abismo en sus naciones con el mundo desarrollado ,detesto la derecha latinoamericana que por lo que e visto solo saben robar y dejan con la hipocresía de la Democracia que estos vándalos aspiren al poder , me considero nacionalista con orgullo admiro a mi país y a mi raza y se que somos capaces con objetivos bien marcados, con voluntad de hierro , orgullo de lo que somos, eliminando de raíz los parásitos de uno y otros bando de ladrones poder alcanzar la gloria de la nación y así rendir tributos a los mártires que bañaron con su sangre la tierra de los pinos nuevos.Nosotros vamos a vencer.

Comentario por pereira

ALL THIS BULLSHIT IS A FUCKIN’ JOKE?? WHAT MUTHAFUCKERS??? R U CRAZY??? R U STUPID MUTHAFUCKERS???….
LET ME TELL U…..THIS WEBSITE IS REALLY A JOKE…U R A BUNCH OF MADE FEEL INFERIOR GUYS……THAT’S WHY U DO ALL THAT SHIT…U WANNA BE LIKE HEROS….BUT U LOOK LIKE A FUCKIN MADE FELL INFERIOR GUYS….THAT’S THE REASON FOR UR HATE…..
TAKE CARE IN YOUR COMMENTS…..AND I’MA SPEAKING IN ENGLISH ‘CAUSE THAT’S WHAT U LIKE…BUT IN “AFRICAN-AMERICAN” ENGLISH….LIKE THE WROD “DUMMIZ”…U R THE FUCKIN’ DUMMIZ….BUNCH OF IGNORANTS……

Comentario por UR KILLER MUTHAFUCKA...

Excelente su test de preguntas me he reído mucho y arriba los libertarios. Saludos desde Quito.

Comentario por Libertario




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: